11.3.06

Rol with it!!!!

Ocho laaaaaaaaaargos años.
Un disco en vivo (buenísimo!), un disco regular, pero bastante subestimado y con unos temas noatbles (Go let it out, Who feels love? y Fuckin in de bushes), otro disco regular pero con otros temones (Songbird, Born on a diferent Cloud y Little by little) y un último disco que los pone en el Olimpo otra vez. Todo eso pasó entre la primera visita de Oasis a Chile y el concierto de mañana. Mucho tiempo, es cierto, pero volvieron en el momento justo y preciso. Oasis está de vuelta en el mundo de la música con un álbum de lujo: Don´t belive de truth es un retorno a los dos primeros discos de la banda, aquellos que les dan derecho a autoprocalmarse "La mejor banda del Reino Unido". Es una exageración, pero es innegable que marcaron a toda una generación liderando el Britpop.

Fue el primer grupo del que me declaré fanático. Y al primero que fui a ver en vivo. Aluciné con What´s the story(Morning glory?) y después me fui por un tubo siguiendo la carrera. Estuve en San Carlos de Apoquindo cuando vinieron el 98´, sentado en la galería acompañado con mi mamá porque todavía no me dejaban ir solo, haciendo la ola con ella y cantando las canciones a todo lo que da.

Y sigo siendo fanático. Voy al estadio mañan como caletinero. A cantar todas y cada una de las canaciones, como en el Paseo del Ombligo cuando a las 5 de la mañana nos pusimos a corear Wonderwall y otros clásicos con Pancho y Manolo. Nooootable!


Esto es Rock and roll puro. Suelto, relajado, con estilo y carácter. Todo lo que les permite cantar que van a "vivir por siempre".

3 Comentarios:

Blogger Lau dijo...

Hola pos Sebita! Así es que de vuelta en Chile! ¿Cómo estuvo todo? Me imagino que fantástico. Bueno, por acá todo bien, y creo que haré caso y me iré a Francia sea como sea. Ahora casi no voy a Casa Central, casi no tengo ramos allá, pero nos veremos en algún momento.
Besos!

8:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Refinancing mortgage cost london outlook spam filter cosmetic dentist franklin

8:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Camera equipment hidden spy surveillance Impotence physican diet pills didrex 3 month supply cheap Brake line for a gmc sonma prince george hotels

10:43 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal