14.12.05

Ups, perdón!!!

Ups, sorry!! Me equivoqué. En realidad yo pensé que estábamos haciendo bien las cosas, que la CIA, el FBI y todo el personal de inteligencia del país estaba trabajando bien. Pensé que, quizás (sólo quizás, porque nunca tuve la certeza) Irak tenía armas de destrucción masiva con los cuales pretendía asesinar a medio mundo. Partiendo por nosotros, claro. Es que ese Saddam se las traía. Si mi instinto me decía que algo malo andaba planeando. Pero pucha, perdón. De verdad me equivoqué. Pero uno es un ser humano, no? Y nos equivocamos, y no somos perfectos...

"Como presidente, fui responsable de la decisión de ir a Irak y tengo la responsabilidad de solucionar lo que fue erróneo mejorando nuestros servicios de inteligencia, que es exactamente lo que estamos haciendo" 14-12-05.

Cómo puede ser tan cara de raja. En serio no puede webearnos de esta manera. Y lo peor es que esto queda absolutamente impune, sin ningún castigo. Que se jodan los 27383 civiles que, cómo minimo, se calcula han muerto. Que se pudran sus familias. Que se jodan los milles de militares que han tenido que ir a pelear una guerra totalmente injustificada. Ok, las guerras son en sí injustificables. Pero esta debe ser una de las guerras más estúpidas y arbitrarias que se hayan realizado. Porque al final se atacó Irak porque sí. Porque a un pobre tipo se lo ocurrió ir a jugar a los soldaditos con algún propósito escondido (seguramente, económico).

Y ahora, de la nada, sale diciéndole al mundo que metió las patas. Andaaa!! Esto es una joda, no? Y como si fuera poco, no se preocupa de la cagada que dejó en Medio Oriente, si no que se preocupa de solucionar los problemas de sus servicios de inteligencia!!!! Nooo, este weon la cagó. Y lo dice como la gran novedad, como su mejor descubrimiento. Como si nadie hubiese cachado antes que esas armas NUNCA existieron. Y ahora, según él, estamos mejor. Alguien está más tranquilo como consecuencia de la caída de Saddam? No. Los irakíes están felices? No creo. Y Bush sigue dejando la escoba? Sí. Como si alguien le fuera a decir algo... patrañas!

Gracias por sus palabras Mr. President.

3 Comentarios:

Blogger Shougo dijo...

Algo huele muy mal. Bueno, se supone que la popularidad de Bush iba en picada después del cagazo de Katrina, pero insólito.... está repuntando!!!
Only in the "LAND OF THE FREE AND HOME OF THE BRAVE"
Mi cerebro tercermundista no da pa entender...

2:11 p. m.

 
Blogger Lau dijo...

Yo tampoco entiendo. Coincido con Pancho: mi cerebro de pobre y triste muchacha del Tercer Mundo no alcanza a captar las razones de una guerra idiota, inútil, un capricho para reforzar la popularidad de Bush. Y nada. El tipo cae, pero vuelve a subir. Cada día me convenzo más de que los gringos son muy estúpidos.
Besos!
PS: Compra La Tercera de hoy dgo!!!

5:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

3:08 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal