24.2.06

Top top top top

Voy a imitar a John Cusack en la película Alta Fidelidad.
Él hacía rankings de su música con cualquier pretexto.
Yo voy a empezar a hacer algo así con mi viaje.

Mejores cervezas (era que no!)
4.- Leffe (Belgica)
3.- Les Trappists (Belgica)
2.- Columbus (Holanda)
1.- Ambree Bush (Belgica)

Mejores ciudades
5.- Amsterdam
4.- Delft
3.- Brujas
2.- Bruselas
1.- Barcelona

Mejores Lugares
5.- Plaza Principal de Brujas
4.- Plaza Mayor de Brusellas
3.- Sagrada Familia
2.- Nou Camp
1.- Parc Güell

No se me ocurren más.
Breve reporte por el momento.
Espero actualizar luego.
Saludos!

6 Comentarios:

Blogger -btz* dijo...

Y sigues allá??
Te envidio!! medio viaje!!
Oye, y te traes alguna chelita pa compartir con nosotros, que aquí tomamos pura Escudo?

Un beso!! y siga disfrutando...

6:52 p. m.

 
Blogger Lau dijo...

En cervezas no puedo opinar, porque no me gustan. Pero en mejor lugar y ciudad estamos totalmente de acuerdo. Ya te lo decía en el mail. Barcelona y el Parque Güell!!! la llevan demasiado. Saludos por allá.
Besos!

2:56 p. m.

 
Blogger Shougo dijo...

No puede estar Camp Nou segundo...debería estar primero..pero sólo porque no visitaste el Bernabeú!!

See ya soon, Paidos

9:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hey allí el Piduco, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar música y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

7:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Piduco, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en programas para bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

5:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Pamela anderson brett micheals Erotic lingerie bbw Decedent's estate and cancellation of debt income hung milf Norwegian sweaters online Anal opening Speedo sport sandals Guelph breast implant problemas concentracion lamictal advice on buying graphics cards neurontin for pain dosage Big boobs post

12:10 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal