2.2.06

See ya!

Me voy.
Sipes, dejo las tierras del Piduco.
En realidad también dejo las tierras chilenas.
Por 16 horas voy a estar a pocos cientos de metros de las nubes.
No, no fumo pito.
Sí, me voy de viaje fuera.
A Europa.
No les doy el itinerario para que entren al blog y sigan la pista.
Y vayan armando el tour a medida que publique aquí.
Dudo que pueda postear todos los días.
Pero prometo hacerlo con cierta regularidad.
Y de preferncia con fotos.
Para que tengan la imagen también.
Faltan menos de 24 horas y no estoy nervioso.
Pienso que mañana a esta hora estaré en el aire, y nada.
Ni un apretón de guata.
Ni un escalofrío.
Nada.
Quiero irme luego.
Estoy ansioso.
Quiero hacer veinte mil cosas allá.
Uta que va a ser entretenido este viaje.
Los voy a extrañar amigos.
De verdad.
Besos y abrazos.
Echenme de menos.
Y comenten pa no sentir qe escribo por las puras.
Disfruten de sus vacaciones.
Y cada vez que se quejen del calor, recuerden que yo voy a estar cagado de frío.

Adios!

5 Comentarios:

Blogger Lau dijo...

Un sólo comentario: llévame en la maleeeetaaaaa.
Un beso y suerte por allá!

11:28 a. m.

 
Blogger Shougo dijo...

Suerte en la tierra de los tulipanes, Piduco!
Páselo bien! ¿Cuándo vuelves?

PD: Con respecto a tu post anterior sólo te puedo decir que el Colo no llega a ninguna parte si no empieza a defenderse bien!!

6:51 p. m.

 
Blogger Osvaldo Yáñez Ahumada dijo...

Seba:
Esta de mas decir que sea un viaje increible. Saludos a las enanas de Gali, dile a la Bruna que me mande un "silla-conejo" de regalo.
Pasenlo bien...cuida(te d)la Marite.

9:07 a. m.

 
Blogger Imán creativos dijo...

que la raja seba que estes alla!!! es increible, disfruta todo lo posible de lo bello de holanda, visita todo lo que puedas, y saca hartas fotos y se cariñoso y muestra las maravillas de la arquitectua por esos lados...
suerte que lo pases muuuy bien!
besos

2:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! aston martin zagato williams 24 carats car wax University of san deigo articles on pneumatc paintball guns Fda approval of valtrex for cytomegalovirus southern association of colleges and schools peabody report free upskirts nude pics Equine b complex oral supplement free writing classes online http://www.anal-fucking-2.info/chunky_anal_sluts.html http://www.bondagesex9.info/analbizare.html file 2005 tax return before 2004 Didrex legal loss medication wieght Etienne aigner backpacks Birthday cards free video Buy bontril find lowest

3:22 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal