3.9.05

Alta Fidelidad
Pearl Jam en Chile!! Yeap, notable, la cagó. No sé si es una de mis bandas favoritas, pero me gustan mucho Y siempre pensé que cuando vinieran TENIA que ir a verlos. Porque esos concierto al final terminan siendo clásicos y después uno se arrepiente de no ir a verlos. Y al fin se dio! 22 de Noviembre, Gente, anótenlo en su agenda, concierto imperdible. Para mi gusto, uno de los grupos más notables de los 90 y mejor que Nirvana. En fin hay que verlos sí o sí.... Y la lista sigue, porque después en Diciembre viene Dream Theatre uno de los grupos que he descubierto en el último tiempo con esta cosa increíble llamada banda ancha. Son buenísimos, un lado distinto del metal. Scenes froma a memory es muy entretenido. Una historia en un disco entero. En vivo deben ser una máquina.

Así mismo disfruté el disco nuevo de White Stripes, Get behind me Satan. La raja, son secos estos hermanos. Tienen una mezcla de estilos muy buena en este disco, hasta con un poco de country entre medio. Otro descubrimiento? Damien Rice, cantante Irlandés buenísimo. Ideal para esos momentos tristes_depresivos_melancólicos. Lo caché cuando vi la película Closer (increíble) donde coopera al soundtrack cona una de las canciones más notables de año: Blower´s Daughter. Temón. Fibra sensible. Increíble. Es la raja descubirir estas canciones que te dejan rayando mucho tiempo. Ojo también con Cannonball.

Este último tiempo me he dado cuenta lo importante que es la música en mi vida. Como no tengo discman desde hace unos meses, ha estado ausente y le he tomado el peso a su rol. Se cumple aquello de que cuando uno valora más las cosas cuando ya no las tiene. Se hecha de menos, necesito estar escuchando algo mientras camino, o en la micro, o en el metro. Falta el soundtrack para cada día, necesito su influencia en mi estado de ánimo. Y me falta tiempo, para esuchar toda la música que quiero. Necesito música portátil!!!

5 Comentarios:

Blogger Lilith dijo...

Me encanta Damien Rice...en cuanto escuche el soundtrack de Closer me baje n canciones de él, auqnue a veces lo evito porque bien deprimente es la música y me hace pensar en cosas :(

jejeje

Saludos

3:43 p. m.

 
Blogger Nacho dijo...

ehh wena Piduco, le doy la bienvenida formal a la "Blogósfera". A Pearl Jam deberíamos ir en grupo, un lote grande a cumplir (un poco tarde, pero en fin) nuestro sueño noventero. Y por cierto que la vida tiene que tener soundtrack. Damien Rice es notable, pero no conozco otras canciones aparte de las que mencionaste. Escucha también una canción de Daniel Powter llamada "Bad Day", ideal para mañanas nubladas.
Saludos, y siga escribiendo!!

12:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hell yeah!! La música es muy importante en la vida diaria. Cuando andas prendido escuchas reggaeton o cualquier pachanga latina (tb puedes escuchar pop o cualquier cosa electónica bailable...tipo Kylie, Daft Punk, Modjo), cuando andas triste escuchas Radiohead o canciones lentas y depres (como Damien Rice). La pregunta es que se escucha en esos días ni chicha ni limoná: mi teoría es que ahí se escucha lo que realmente te gusta. A mí? Dame Jamiro, Foo Fighters, Linkin, Incubus, J-Music...principalmente Rock o algo más Funky.
See ya Paidos

10:55 a. m.

 
Blogger Häkä dijo...

Paidos: sólo existe la música electrónica y Miranda! Lo demás que te preocupa no es nada... Con todo tu tema de conciertos ya comienzo a extrañar un buen trance o seudo Love Parade... Just like you, I'm in loved with the music, con ella me olvido de todo y me transformo.
El tema del irish... mejor Terry Conklin...
See ya Paidos

12:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

piduco un par de recomendaciones. Escuchate el último de Papanegro "Compacto" está la raja. Otro más el Bitman & Roba, la cagó el disco bueno, o sea que onda esos tipos cómo hacen esas canciones... Y para terminar el disco del año, a mi juicio, "Playa Solitaria" de Ángel Parra Trío, lo escucho y no me aburro. Me sé todas las canciones y quedo pegado. PEGADO. Es impresionante. Y después ns ponemos un poco más pesados y nos pegamos escuchando a Yajaira, ojo con el arte del disco.

Chau, de más que ni leas esto
Daniel

10:23 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal