22.3.07

Quiero viajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Sigo con esto de los rankings.
Ahora estoy loco por viajar. Quiero viajar, a cualquier parte. Me di cuenta que no necesariamente tiene que ser afuera. Por ejemplo quiero ir a Valdivia. También al Valle del Elqui. Recorrer, caminar, conversar, conocer gente, webear, estar ahí. Por eso...
10 lugares que TENGO (más bien quiero...) visitar, conocer, vivir, disfrutar, sentir y todo lo que se puede hacer en un viaje. Digamos que sería por lo menos un viaje de 2 semanas.

1.- País Vasco: Completo. Entero. Hasta el pueblo más chico (que al final son notables). San Sebastián, Gipúzcoa, Navarra, Pamplona y por supuesto Bilbao y su catedral. Digamos, la que realmente vale: San Mamés.


2.- Manchester: no me lo imagino muy lindo que digamos. Ciudad industrial, nada muy especial. Pero no me puedo morir sin visitar la ciudad de los hermanos Gallagher (Oasis es mi referente musical) y del Manchester United, el equipo más grande del mundo después del Colo.









3.- La Habana: Con o sin Fidel, esta ciudad debe ser extraordinaria. La imagen que tengo es de una ciudad con una vida tan, pero tan relajada... Un mojito y un puro en la otra mano, mirando el caribe....una postal!






4.- Thailandia: más que el país completo, sueño con ir a la locación donde se filmó la película "La Playa". Era un paraíso.

5.- Sur de Italia: Sicilia y Cerdeña. Ahí me gustaría estar un mes completo, para sentir esa vida que me imagino tan particular. Con mucho grito, gente en las calles, todos orgullosos de haber nacido ahí y no en el norte industrializado. Con ese aire de mafia, imaginándote que de repente te vas a cruzar con alguien del clan Corleone.

6.- Irlanda: No sé por qué, pero siempre he tenido algún tipo de obsesión con la cultura celta. Con esa música, la cultura de chelas, con el Celtic, Roy Keane (el fútbol como verán marca mis tendencias)... en fin. Todo eso me atrae mucho. Recién nacido, cuenta la leyenda, yo era blanquísimo (más que ahora), con los cachetes medios colorados, y muy, pero muy rubio. Y un tío mio habría dicho: "Mira, ¡pero si parece un irlandés!". Quizás de ahí viene todo el cuento.

7.- Roma: Ver la ruinas romanas es imprescindible. Es estar en la historia. Es caminar entre medio de aquello que sirvió de escenario para el nacimiento de lo que somos hoy como cultura occidental. Cuando estuve en Tarragona en ruinas de 500 dc me imaginaba todo eso y era impresionante.

8.- Machu Pichu: Otra historia viva, de una cultura gigantesca. Ese escenario debe ser tan imponente. Cómo kresta hicieron algo así!?

9.- Muralla china: Igual explicación que el número 8, pero con algo quizás aún más monumental. Se imaginan cuanto demoraron en hacer esa wea!??? Se pasoooo.... Aquí también caben las pirámides de Egipto y Petra, en Jordania.
10.- Tahiti: Estar hechado, sin hacer nada. NADA. Bueno, tomar algún trago. Quizás leer algo. Indispensable? Una mujer al lado. Rica. Y que esté totalmente enamorada de ti. Si no, no vale.

17.3.07

Soundtrack

Soundtrack de Febrero. Viva la diversidad musical.

1.- Lovelight/Robbie Williams
2.- Condéname/Garras de Amor
3.- Be Quiet and Drive (Far Away)/Deftones
4.- Yolanda/Pablo Milanés
5.- My Love/Justin Timberlake
6.- É isso aí/ Ana Carolina y Seu Jorge
7.- The Gentle Art of Making Enemies/Faith No More
8.- Part of the Process/Morcheeba
9.- Tu eres para mi/Julieta Venegas
10.- Sueltate/Rakim & Ken-y


Se pasó el Mix.
Más variado, imposible.
Es un buen ejercicio en todo caso.